Conoce más

Nuestro Blog

Tecnología

El fenómeno influencer tiene nuevos miembros, aunque esta vez, no son de carne y hueso, sino personajes creados con CGI que se han convertido en verdaderas estrellas para usuarios y marcas.

Tecnología

La compra de algo tan profundamente analógico como los alimentos está cada vez más influida por las nuevas tecnologías. En la nueva era digital los consumidores tienen la posibilidad de llenar la canasta de compra cómodamente desde casa y recoger su pedido en la tienda más cercana.

Social Media

De nada sirve que el contenido que ponemos en las redes sociales sea de óptima calidad, si no está diseñado para dar caza al mayor número posible de conversiones y lograr resultados.

Social Media

Las redes sociales causan cada vez mayor adicción. Y una de las principales razones de esto es que están copiando las tácticas de los juegos de azar para crear dependencia.

Social Media

Ser influencer actualmente se ha convertido en una auténtica profesión y es que, son muchos los que, gracias a los vídeos que suben a la red seguidos por millones de personas, pueden ganarse muy bien la vida.

© 2018, Zurhtec

Search